¿Quieres alquilar tu propiedad?

En GI FINCAS somos conscientes de los problemas que pueden surgir antes, durante y después de firmar el arrendamiento de tu propiedad. Conocemos y sabemos solventar las dudas, inquietudes y miedos que te pueden surgir y queremos que nos las cuentes. Para que la sensación de seguridad, solvencia y garantía se instauren en este proceso en GI FINCAS nos encargamos de cada fase del proceso de alquiler.

Definir el objetivo

Hablamos contido para conocer el tipo de inmueble que quieren arrendar, realizamos un estudio del mismo (características, entorno, comparativa con otros inmuebles de la zona etc...) para definir junto a ti la renta que buscamos conseguir. Establecemos garantías del proceso y definimos la calidad y perfil del arrendatario.

Localización

Seleccionamos un inquilino adaptado a lo previamente definido.

Negociación

Nos encargamos de promocionar el arrendamiento, concertando las visitas y gestionándolas, buscando un inquilino adaptado a lo previamente definido.

Redacción de contrato de arrendamiento

Finalizadas las negociaciones nos encargamos de redactar el contrato de arrendamiento y de realizar las gestiones administrativas posteriores:

-Alta de registro de alquileres

-Deposito de la fianza en el Gobierno Vasco

Puesta a punto de la finca

Antes de que el inquilino se desplace al inmueble te asesoramos sobre cuáles son las condiciones en las que se tiene que encontrar el inmueble de acuerdo a la legislación y a los acuerdos alcanzados previamente. En esta línea gestionamos las reparaciones y adaptaciones del inmueble que fueran necesarias.

Gestión de incidencias tras el alquiler

Nuestra labor continúa durante todo el período de arrendamiento, gestionando todas las incidencias que puedan producirse e intermediando entre arrendador y arrendatario.

Datos personales
Datos del inmueble