Protocolo para las visitas con motivo del Covid 19

Desde GiFincas te informamos que continuaremos prestando nuestro servicios con la máxima calidad y medidas pertinentes para preservar la salud de clientes, empleados y colaboradores. Por ello, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, hemos elaborado un protocolo de actuación, de obligado cumplimiento, para llevar a cabo la visita de inmuebles con una serie de medidas contra el Coronavirus:

1. En la llamada para concertar la visita, nuestro agente inmobiliario indicará al cliente que no tiene síntomas de la enfermedad, de ningún tipo. Igualmente, se le pedirá al cliente que nos confirme que, ni la persona que nos acompañará, ni otras personas que ocupen el inmueble, presentan ningún tipo de síntomas.

 

2. Durante la visita se mantendrá una distancia óptima de seguridad de 2 metros

 

3. No se saludará físicamente a la persona de contacto, ni a la llegada, ni al despedirnos.

 

4 Separaremos itinerarios de acceso. Si se trata de una vivienda dentro de un edificio se recomienda acceder a ella por las escaleras, sin apoyarse en barandillas e intentando tocar lo menos posible objetos de las zonas comunes. No obstante, si se accede en ascensor, se hará individualmente.

 

5. No se aceptarán documentos entregados manualmente. Para ello, cualquier documento se entregará de manera electrónica mediante envío de correo.

 

6. Será de obligatorio cumplimiento acceder a la visita con mascarilla. Igualmente es recomendable el uso de guantes.

 

 

Recordad que acabar con este virus es responsabilidad de todos.

Atentamente,

El equipo de GiFincas