2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Mendiondo 37, Urduliz

1.100.000 € Ref. MENDIONDO II

Precioso chalet independiente rodeado de un excepcional paisaje y a la vez cercano al nucleo urbano de Urduliz.
La vivienda está dividida en tres plantas, distribuidas de la siguiente manera:
-Planta baja con un hall, salón muy amplio con comedor, un porche cerrado anexo al comedor y una sala de estar. Todo ello orientado al jardín y porche exterior. Todas estas estancias son exteriores y dotadas de grandes ventanales.
Cocina y office modernos recientemente reformados.
Habitación de servicio, cuarto de baño y zona de armarios.
Consta también esta planta de un salón distribuidor de cuatro habitaciones, dos ellas con cuarto de baño incorporado y todas ellas con armarios empotrados.
-Planta primera con un salón muy luminoso que da acceso a otro salón mayor con salida a una gran terraza y a continuación un gran dormitorio con cuarto de baño y vestidor incorporados.
- Planta sótano que consta de un amplio garaje con capacidad para tres coches, un gran trastero y sala
de calderas.
La vivienda está rodeada de un precioso jardín y una gran variedad de arboles. Piscina.
En la parte de la entrada principal hay capacidad para aparcar 5 coches aproximadamente.

  • 6 Dorm
  • 5 Baños
  • 550m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en MENDIONDO, Urduliz

1.100.000 € Ref. MENDIONDO

Te presentamos una gran oportunidad de inversión: chalet en Mendiondo con licencia para uso turístico.

El inmueble se encuentra desde hace 9 años en explotación, ofreciendo servicio turístico como casa rural con unos ingresos estables y si quieres puedes olvidarte de la gestión turística por completo, ya que tenemos un equipo altamente cualificado en el sector para hacerlo por ti.

Capacidad para 16 personas, 5 plazas de aparcamiento en la entrada principal y 3 parcelas de garajes más en planta sótano. Además dispone en la planta baja de otro recinto, perfectamente adaptable para realizar otra vivienda turística anexa.

Es un chalet independiente rodeado de un excepcional paisaje rústico y natural y cercano al núcleo urbano de Urduliz. Tiene jardín privado con gran variedad de árboles y piscina.
Próximo a la estación de metro de Urduliz, al hospital de la localidad, el centro de hípica de Mendiondo…

Su excelente localización y las prestaciones que ofrece el chalet hacen que sea un producto atractivo para los turistas.

La vivienda consta de tres plantas:
- Planta baja: hall, amplio salón comedor, porche cerrado anexo al comedor y sala de estar. Todo ello orientado al jardín. Todas estas estancias son exteriores con grandes ventanales. Cocina y office de línea moderna recientemente reformados. Consta también de un salón distribuidor a cuatro habitaciones, dos con cuarto de baño incorporado y todas con armarios empotrados. Habitación de servicio, cuarto de baño y zona de armarios
- Planta primera con un salón muy luminoso que da acceso a otro salón mayor con salida a una gran terraza y a continuación un gran dormitorio con cuarto de baño y vestidor incorporados.
- Planta sótano: amplio garaje para tres coches, un amplio trastero y sala de calderas.

  • 6 Dorm
  • 5 Baños
  • 550m²